Publicado el 23 de noviembre de 2019 10:39
La iluminación de nuestras casas representa aproximadamente el 25% de nuestras facturas de electricidad. Es el tercer mayor usuario de energía en la mayoría de los hogares, después de la calefacción y el calentamiento de agua.
Tu hogar ofrece innumerables oportunidades para actualizar y ahorrar energía, desde el filtro en el grifo del baño hasta el aislamiento en el ático. Con unos pocos cambios simples, puedes ahorrar energía, reducir costes y disfrutar de no tener que cambiar una bombilla durante mucho tiempo.
Las bombillas incandescentes tradicionales son casi obsoletas. Tres tipos de bombillas que ahorran energía se han enfrentado al desafío de reemplazarlas: lámparas incandescentes halógenas, lámparas fluorescentes compactas (CFL) y diodos emisores de luz (LED). Los incandescentes halógenos duran hasta tres veces más que las bombillas tradicionales. Son entre un 10 y un 20 por ciento más eficientes energéticamente que los incandescentes tradicionales y duran casi tres veces más. Las CFL lo llevan a un nivel superior; usan un 75 por ciento menos de energía que las bombillas incandescentes normales y duran de 8 a 10 veces más. Los LED también usan un 75 por ciento menos de energía y pueden durar hasta 25 veces más.
Puede hacer que cualquier dispositivo de iluminación sea más eficiente actualizando a una de las anteriores bombillas, pero las mejoras no tienen que detenerse ahí. Ya sea que tu prioridad sea actualizar el ambiente de tu hogar, usar menos energía, o ambos, busca lámparas compatibles . Funcionan en conjunto con las bombillas eficientes para distribuir la luz de manera más eficiente, éstos vienen con características como atenuación o apagado automático, y usan entre un 70 y un 90 por ciento menos de energía que las lámparas regulares. También vienen en cientos de estilos para que no tengas que sacrificar la estética para tomar la decisión responsable, en Iluxiform tienen un montón de modelos de lámparas de diseño para elegir:
© iluxiform.com
© iluxiform.com
La automatización solía parecer un sueño del futuro, uno que tenía que ver con la comodidad y el lujo. Pero la automatización del hogar actual es a la vez emocionante y práctica; Con el equipo y la integración adecuados, puede ahorrar dinero y conservar energía. Un sistema de automatización del hogar le permite apagar de forma inalámbrica las luces no utilizadas, atenuar las luces para establecer el estado de ánimo y organizar las luces para que se enciendan cuando los sensores detecten ocupantes en un área determinada. La personalización de sus luces a su estilo de vida significa que obtiene solo la luz que desea y necesita, sin perder el exceso de energía.
La luz se refleja en los tonos pálidos con mayor facilidad que en las sombras oscuras, lo que le permite utilizar bombillas de menor potencia en su hogar. Cuando el deslumbramiento no sea un problema, considere pinturas que tengan altos valores reflectantes.
© iluxiform.com