Publicado el 27 de agosto de 2021 8:07
¡Ya es primavera familias! Y como no, las flores cobran un protagonismo absoluto, tanto en su versión natural, como en forma de DIY usando diferentes materiales ¿Quién no ha hecho alguna vez flores con papel?
Hay bastantes técnicas sencillas que unas amantes del DIY como todas nosotras seguramente habremos probado alguna vez... Pero hoy hemos querido traer unas flores de papel estilosas... esas que quedarán bien en cualquier evento, celebración, o porqué no, en las paredes de nuestras casas. suena bien verdad? ¿Os apuntáis?
En el blog Nice Party son expertas en hacer tan vistosas como estas. ¡Incluso imparten talleres!
En el primer número de la revista online gratuita La Comunión de Noa MAGAZINE, Cristina de Nice Party, realizó un DIY con el cual aprender a hacer Flores de Papel XL. En este caso se usaron para decorar un candy bar de una comunión. ¿Os gusta tanto como a nosotras?
¿Y decorar un photocall como este?
Vía Curso de Organización de Hogar
Para hacer estas flores necesitaremos paciencia, y papel pinocho en blanco, rosa y verde. También serán necesarios alambre floral, spray adhesivo, acuarelas, cinta adhesiva floral verde claro la que usamos para hacer esta corona de paniculata de la exploradora, ramas y pistola de silicona caliente.
Estas son las flores que hicimos con hueveras. La idea era dejarlas en un jarrón, formando un centro floral, pero finalmente las usamos como servilleteros. Podéis el proceso completo aquí.
En este caso, se trata de ir enrollando el papel, pegándolo y rizándolo con la tijera. En Arte en obras, donde hemos encontrado este diy, tenéis todo el proceso, con un video incluido.
Hay cientos de ejemplos en la red con esta técnica. Y no es de extrañar porque es muy vistosa y facilona... Siempre queda bien. ¡Perfecta para hacer en familia! ¿Os imaginéis una guirnalda decorada con estas flores?
Lo que se suele decir,,, bueno, bonito y barato no? Estas bolsitas con forma de flor de papel pueden convertirse en un detalle sencillo pero elegante para una celebración. ¿En la bolsa? Unos caramelos, bombones, una jabón artesano, unas sales de baño.. ¡Las opciones son infinitas!
¡No podían faltar! En nuestras casas, sobretodo en los dormitorios infantiles por un lado; o en cualquier tipo de decoración, estos pompones echos con papel de seda son una apuesta segura ¡Parecen florar! ! y a todas nos encantan ;)