Publicado el 4 de octubre de 2019 11:08
A medida que las hojas comienzan a caer en otoño, es hora de comenzar a preparar la casa para la temporada. En breve tenemos halloween, y ya sea que estés buscando ideas para decorar el interior de casa como algún proyecto con calabazas o dar ese toque final a la escena de otoño en tu casa. Hoy tenemos un diy muy original y facilito para hacer una corona de hojas de otoño (y estas no se van a caer).
Estos son los materiales que necesitarás para crear tu propia corona de otoño:
Paso 1: Con la pistola de pegamento caliente, fija el extremo de la cuerda de rafia a la corona de poliestireno.
Paso 2: Envuelve con la rafia toda la parte de poliestireno. Asegúrate de mantener la rafia bien atada y apretada a medida que avanzas para dar un acabado uniforme y profesional.
Paso 3: Usando una plantilla de hoja (en pinterest tienes un montón), corta las hojas en una variedad de fieltro de colores otoñales. Asegúrate de cortar hojas suficientes para cubrir la corona completa.
Paso 4: Recorta un trozo de cuero para hacer una correa para colgar la corona.
Paso 5: Con la pistola de pegamento caliente pega las hojas de fieltro a la corona. Necesitarán una pequeña cantidad de pegamento cada una. Asegúrate de colocar las hojas muy juntas para que no queden espacios en blanco. Voila! Tu corona de hojas de otoño está lista para colgarla en casa.
© brightbazaarblog.com