La fiesta de las flores
Publicado el 10 de abril de 2018 8:00
¿Puede haber algo más primaveral que las flores? Si, aunque en algunas partes de la península no lo parezca, como en el norte por ejemplo, ya estamos en primavera... Y con ella las alergias, los mosquitos, las... ¿Importa algo todo esto? ¡No! ¿No es genial ver los campos verdes, los árboles en flor, el aumento de las horas de luz, o el sol dándonos calorcito del bueno?
Personalmente, la primavera es la estación que más me gusta, sobretodo por las flores de 1000 colores en podemos encontrar en cualquier escapada al campo ¡Maravillosa naturaleza!
No es de extrañar que cuando hemos visto esta pedazo de fiesta floral, hayamos querido traerla a esta nuestra segunda casa 2.0. para inspiraros tanto como lo ha hecho con nosotros al verla... ¡Los ojos nos han hecho chiribitas! jajaja!
Vamos a ver todos los truquillos que se han llevado a cabo para armar el esta fiesta floral ¡Las flores inundan todos, desde la decoración hasta los postres! Materiales necesarios para llenarlo todos de flores
- Flores artificiales de distintos colores, y tamaños. O podéis hacerlas de cartón como estas.
© decorarenfamilia.com
© decorarenfamilia.com
- Pegamento de contacto o pistola de silicona.
- Cartón, si os atrevéis a hacer esa fantástica pared de flores.
Cristalería floral ¿Por qué no decorar los vasos con flores? Si quieres que las flores se pueden quitar fácilmente, podéis usar pegamento caliente. Se remata el vaso con un pinchito de bolitas de chocolate... ¡Mmmmmm! Platos con anillos de flores Al igual que en las tazas, también podemos pegar flores alrededor de los plazos o tazones. Incluso el postre de los platos, llenos de frutas de colores, están decorados con flores del dulce comestibles... Lo que ya hemos dicho... ¡Llenamos todo de flores! Pared floral En este caso, alquilaron la pared de flores, pero también se podría hacer uno ¡Con mucho trabajo! pero el resultado merece la pena no? Todo lo que necesitáis es un gran cartón que hará de base para proteger la pared, grandes hojas, cientos de flores artificiales y una pistola de pegamento caliente. Si esta `pared tos parece demasiado, tal vez ase podría hacer un pequeño photocall... Se mantiene el detalle original, y nos evitamos tannnto trabajo ¿Qué os parece? El resultado es una fiesta floral que parece haber salido de un cuento ¿No os parece? ¡Disfrutarla!
Fotos Jeff Mindel para Studio Diy
¿Pensáis que deberían haber agregado más flores? ¡yo creo que se han quedado cortos! jajaja!
¡Nos leemos pronto! ¡Sed felices!