Publicado el 15 de agosto de 2021 6:35
Empezamos el mes de abril con 7 tips decorativos para mejorar el estilismo de tu cocina y añadir un plus de diseño con algunos detalles. Unas ideas muy sencillas en las que podrás ver que añadiendo algún detalle, mueble auxiliar o simplemente renovando los trapos de cocina nuestra cocina puede adquirir una estética diferente y más atractiva.
Por supuesto que no vamos a dar un vuelco de 180º a nuestra cocina, pero desde luego os aseguramos que el estilismo mejorará sensiblemente con estas 7 ideas.
1.-Renueva los textiles:
Si tu mesa de cocina no es muy bonita o se ha quedado obsoleta ¡Cúbrela con un mantel bonito! Tampoco te olvides renovar los textiles; unos trapos de cocina, delantales y servilletas de diseño para aportar un plus de estilismo a tu cocina. No nos cansaremos de decir que los textiles son los grandes aliados para cambiar la decoración de una estancia de manera rápida y sencilla.
© cubosdebasura.com.es
2.-Diy colgar trapos de cocina:
En ocasiones un sencillo diy nos puede aportar un toque de diseño a nuestra cocina. Toma nota de esta idea; una rama, unas cintas de cuero, ganchos, esos bonitos trapos y delantales que has renovado pueden aportar un plus de estilo escandinavo a nuestra cocina. Además es muy práctico y cómodo. Eso sí, elige unos trapos de cocina de diseño y calidad para colgar.
© pinterest.es
3.-Vajilla bonita a la vista:
Otra idea sencilla para dar un cambio estético a tu cocina es instalar unas baldas o estanterías en las que colocar la vajilla, los botes, las tablas de madera, bandejas.......Esto te aportará un espacio más de almacenaje y añadirán diseño a tu cocina. Puedes comprar muy lindas vajillas en esta tienda.
© villeroy-boch.es
4.-Accesorios de cocina de diseño:
Otro recurso sencillo es instalar unas barras de cocina con prácticos accesorios para colgar cestas, especieros, utensilios de cocina.
5.-Tiradores:
Seguimos con los trucos para dar un aire nuevo a nuestra cocina. Ahora vamos a intentar modernizar nuestros muebles de cocina cambiando los tiradores. Tanto si están estropeados cómo si son demasiado antiguos esta simple acción os sorprenderá por su resultado.
© ikea.com
6.-Añade color verde:
El toque verde que añaden las plantas es perfecto para cualquier estancia. Y además podemos aprovechar para tener plantas aromáticas o plantas que nos sirvan como condimentos a la hora de cocinar.
7.-Carro de cocina: Terminamos sugiriéndote la última idea práctica y decorativa. Un utilísimo carro de cocina que nos servirá cómo un plus de almacenamiento y añadirá diseño a tu cocina.
Esperamos que nuestros consejos os hayan sido de utilidad para renovar la decoración de vuestra cocina de manera rápida.
Comentarios
3 de abril de 2018
Son pequeños detalles que nos hacen la vida más bonita y actualizan el aspecto de las cocinas.
Gracias por compartir.
Besos