Vuelta al cole: personalizar unos cuadernos
Publicado el 7 de septiembre de 2017 8:01
Si le preguntas a una madre o un padre lo que supone para ellos la vuelta al cole, seguro te responderán que un poco de estrés... pedir el material escolar, libros, cuadernos y también organizar la ropa para todo el curso. Para los niños es diferente, la vuelta al cole supone reencontrarse con los amigos, estrenar libros, cuadernos y todas las cosas bonitas que se puedan imaginar para llevar al cole. Hoy vamos a ver dos opciones diferentes para personalizar unos cuadernos. El diy vale tanto para niños como para mayores, de hecho yo ya tengo alguna idea para hacer los míos para el planing del blog! En el primer diy de hoy te enseñamos a personalizar una cartulina para hacer un Cuaderno de estilo terrazo que tanto está de moda últimamente!
Estos son los materiales que vas a necesitar:
- Cartulina
- Pinturas acrílicas
- Pincel
- Tijeras
- Pegamento
- Cuaderno
Pasos
- Seleccione un par de colores divertidos para el proyecto. Pinta de manera uniforme de modo que todo el papel quede cubierto del patrón que hayas elegido.
- Deja que la cartulina se seque. Toma la medida de tu cuaderno y corta la cartulina para forrar
- Añade pegamento a todo el interior de tu cartulina. Presiona firmemente sobre el cuaderno.
Ya tienes listo tu cuaderno para organizar tu planing mensual, para llevar tus notas a todas partes o incluso como diario...
Otra opción para personalizar unos cuadernos, es la que nos trae @lacasitadekarina. Ella nos propone estos bonitos cuadernos para nuestro escritorio!
MATERIALES:
- papel de regalo habrá que buscar uno vistoso y bonito cuaderno
- tijera
- pegamento en barra cambie el celo por el pegamento en barra y forramos como hemos hecho de toda la vida
- notebook en forma de nube que mas tierno no puede ser al final le puse una solapas para marcar y tener destinados cada cosa un cuaderno y listo
El paso a paso es tan sencillo como el anterior. Ahora solo toca estrenarlos! que os parece? seguro tienes mas de una idea rondando por vuestras cabecitas.