Publicado el 24 de noviembre de 2016 8:00
¡Hola de nuevo a todos!
Soy Irene de Puntxet y me vuelvo a pasar por aquí para compartir con vosotros un nuevo tutorial de esos bonitos que me parece imprescindible tener siempre a mano, es de esos DIY para el hogar que además de ser divertidos ayudan a decorar personalizando cada detalle.
En este caso vi este tutorial aquí y creo que además es muy sencillo, por eso me he animado a publicarlo en el post de hoy. Como siempre intento hacer, os he compartido un tutorial en el que además creo que puede participar toda la familia. Tanto para el montaje del cesto como para el diseño del saco entre todos se puede conseguir este elemento para el hogar con el que os identifiquéis todos los miembros de la familia.
Por otro lado os quería comentar qued puede que encontréis algún soporte con el cesto ya incorporado. En las tiendas especializadas podéis encontrar el soporte por separado, y por supuesto puede ser de madera o de otro material que os guste, el tip que encontraréis abajo es solamente un ejemplo ;)
¡Y lo mismo pasa con el cesto! Si en vez de una cesta de alambre os gusta más hacer este DIY con un cesto de mimbre os quedará muy bonito también y le daréis vuestro toque. De igual forma, si en vez de un saco blanco queréis utilizar un saco de otro color no hay ningún problema, lo único que tendréis que tener en cuenta es que el rotulador con el que dibujéis los motivos tendrá que contrastar lo máximo posible para que se vea bien.
Los materiales que vais a necesitar son:
Los pasos que debéis seguir son:
Comentarios
24 de noviembre de 2016
¡Precioso tuneo Irene! ¡Gracias!
24 de noviembre de 2016
Solo puedo decir..qué me encanta. Está chulísimo. Besos!!
24 de noviembre de 2016
¡Es ideal!
Besos
24 de noviembre de 2016
Me gusta muchísimo el estampado mud-cloth
24 de noviembre de 2016
Muchísimas gracias chicas!!!! Lo vi y me enamoré.....
Besos!!!!
24 de noviembre de 2016
Muy guay, lo apunto.
25 de noviembre de 2016
¡Me encanta Irene!
¿Dónde has comprado el cesto?