Publicado el 3 de noviembre de 2016 8:00
Hola, hola
¿No os pasa que siempre que ordenáis el armario, le dais mil vueltas y aún así sigue faltando espacio? La frase siempre es la misma...¡Tengo que tirar cosas! Pero me niego, esa no puede ser la solución, así que hoy os enseño ideas que utilizo para ampliar el espacio de almacenaje en el dormitorio.
1º LA CÓMODA
Un clásico en la decoración de todo dormitorio, seguramente pienses en antiguos diseños y que con la irrupción de los vestidores este mueble este demodé, pero buscando el modelo y la decoración adecuada, estoy segura de que va a convertirse en un indispensable en tu dormitorio.
Además, si los cajones te parecen demasiado grandes y te resulta difícil mantenerlos ordenados, puedes comprar un montón de accesorios como cajas o separadores que siempre ayudan un montón.
2º PERCHERO
Un perchero de pie puede poner un toque de elegancia british en cualquier dormitorio, pero si no tenemos espacio para ellos, un perchero de pared puede ser un sustituto ideal, apto para cualquier rinconcito por pequeño que sea, en el que darle un poco de respiro a nuestro armario con los abrigos del día a día.
3º APROVECHA LA ALTURA
Un truco deco que se repite una y otra vez en los espacios pequeños es el aprovechamiento de la altura, usar baldas en la parte superior de la pared nos regula un espacio perfecto para ordenar en cajas llenas de las cosas que tienen menos uso pero de las que no queremos deshacernos. Solo tendréis que tener en cuenta que los accesorios a utilizar estén en sintonía con el resto de la habitación, ya que van a estar a la vista y no queremos que sea un pegote...¿Verdad?
4º BAJO LA CAMA
Y para terminar, un básico... Aprovechar el espacio que tenemos bajo la cama es algo obligatorio, lo ideal es invertir en un buen canapé, pero si no lo tienes, no te preocupes y no renuncies a aprovechar este rinconcito, hazte con cajas a la medida y esconde allí todos las mantas, sábanas y ropa de otras temporadas.
Y si ya tienes cómoda, perchero, baldas y canapé y aún así tienes problemas de espacio....lamento decirte que ha llegado el momento de hacer limpieza, jajaja