Diario Deco | Diario Deco

FIESTA #DIARIODECOLOVERYOBI

Publicado el 6 de octubre de 2016 8:00

¡Hola a tod@s!

Siiii, las chicas DiarioDeco hemos estado de fiesta ¿No te has enterado? Hace unos días cada una de nosotras os contábamos en nuestros respectivos blogs la experiencia que hemos tenido con las herramientas Ryobi, en concreto con su gama ONE+, una gama con la batería incorporada que te permite trabajar sin cables...con todo los beneficios que eso tiene.

Si estás pensando en adquirir algún tipo de herramienta y no te decides quizás te ayude echar un vistazo al a página de Ryobi , tienen unos videos explicativos muy buenos que seguro aclararán todas tus dudas. Y una vez elegida la herramienta que mejor se adaptada a nuestros proyectos, nos pusimos manos a la obra....¡Aquí os dejamos el resultado!

ESCALERA DECORATIVA

Janire nos enseña a hacer una escalera  de madera y cobre, que nos va a venir super bien para dejar las mantitas de sofá este Otoño.

CUBO-ESTANTE

Mónica nos enseña un proyecto para la habitación de los peques, unas  estanterías con forma de cubo  que en este caso han quedado perfectas luciendo  esta colección tan molona.

 MESA PUPITRE

¡¡No hay que tirar nada!!!

Ruth nos lo demuestra una vez más, enseñándonos el resultado de rescatar un viejo pupitre.

BANQUETA DE DISEÑO

Anabel nos invitada a sentarnos en una banqueta de diseño, tan original como bonita.

Perfecta para cualquier rincón de la casa.  

CARTEL LUMINOSO

Ilumina tu vida con el cartel de Sara, madera y unas bombillas de nevera es todo lo que necesitas. ¡¿Es o no  una monada?!

ESTANTE CASITA

Miren nos trae otra idea para la habitación de los peques, aunque estas estanterías de casitas son tan chulas que seguro que encuentran un hueco en cualquier rincón de la casa.

VENTANA INDUSTRIAL

Cada detalle que vamos conociendo de esta casa nos enamora más y más, esta vez Ana nos enseña como hacer una ventana industrial  de madera.

FLEXO

Y para la vuelta el cole Lora se ha inventado un flexo de madera que quedará perfecto en todos vuestros escritorios.

Siguiente