Publicado el 26 de abril de 2016 7:55
¿Os gusta buscarle una segunda vida a los objetos? ¡Siempre! Vivimos en una sociedad de consumo que nos invita continuamente a comprar y tirar, y no nos damos cuenta de que el reciclaje deber ser parte vital de nuestro día a día para presentar nuestro entorno... Y en ese sentido todos los que somos padres deberíamos educar a nuestros hijos en ese sentido ¿no os parece? Por eso el diy que os traemos hoy no puede gustarnos más... Se trata de unos sujetalibros que se han hecho a partir de un portacepillos de dientes. Un diy lowcost y super facilón para hacer en familia y decorar una estantería, nuestra mesa de estudio, de trabajo... ¿Os apuntáis?
Materiales necesarios
Y como podéis ver, el proceso es bastante sencillo... Sólo se trata de revestir el portadepillos de dientes con el corcho, teniendo cuidado de medirlo bien para ajustarlo al tamaño adecuado... ¿No creéis que esto lo pueden hacer también los peques? Si vais a optar por añadir la suculenta al conjunto, introducela en uno de los espacios, y a posteriori añade unas pequeñas piedras. Esto ayudará a que el nuevo sujetalibros diy tenga más peso, y pueda cumplir su papel ;)
Un espacio handmade para decorar con una planta que sobrevive ¡Y damos fé de ello! jajaja! y espacio para organizar los libros y los bolígrafos con mucho estilo.
Comentarios
26 de abril de 2016
Me encanta la idea! Además con plantitas chulísimo!
26 de abril de 2016
La idea del corcho es genial! Cualquier excusa es buena para poner notas!
26 de abril de 2016
Qué mono !!!
Besitos
28 de abril de 2016
Por supuesto que lo haría aunque me faltan horas para hacer todos los DIY tan bonitos que nos enseñas...
La idea es ideazaaaa
Besos
3 de mayo de 2016
Fantástico, me encanta el resultado, queda la mar de bonito y útil!!! Besos