Publicado el 3 de diciembre de 2015 8:00
Hoy tenemos una invitada en el blog, Ariana de Yellow Pillows nos enseña como decoró la mesa para una merienda de amigos.
Éste día venían unos amigos a merendar a casa, y mi amiga Anna, nos trajo una caja llena de magdalenas caseras que había hecho. Así que el plan fue café, zumo, magdalenas y galletas.
Quise usar estos caminos de mesa en azul para que todo no fuera totalmente amarillo y hacer un poco de contraste. Son de papel, aunque parecen de tel y son una pasada! Si no se ensucian los puedes guardar para volver a usar y si se ensucian, directamente a la basura. Son de la marca Paps Star, los venden en Bonpreu, Corte Inglés, etc. Y de verdad… Ahora que vienen las fechas navideñas y estamos siempre liados en la mesa, os los recomiendo 100%.
Cómo podéis ver, puse los nombres en un trocito de papel craft y junto con un cordel lo até a unos cubiertos de madera. En el vaso, para el zumo, una pajita en amarillo y blanco y, para no cambiar de color… unas servilletas también en yellow! jajaja Soy adicta… ya lo sabéis. Y por último, y para llenar un poquito la mesa, que a veces las meriendas se nos quedan escasas… Una tabla con los azucares y las cucharitas y un jarrón con eucalipto.
Ah! Me olvidaba… Para poner las magdalenas, cogí un plato y un vaso de papel que tenia en casa y con la ayuda de la pistola de pegamento, los pegué para crear un pequeño “pie de tarta”.
Podéis seguir su día a día en Instragram y Facebook.
¡¡Muchas gracias Ari por tu colaboración!!
Comentarios
3 de diciembre de 2015
¡Qué sencilla y bonita Ari! ¡Es un placer tenerte por aquí! ¡Un super abrazo!
3 de diciembre de 2015
Que buen gusto tienes Ari!! En la sencillez residen las cosas bonitas!!
Besos!1
3 de diciembre de 2015
Muchisimas gracias!! Es un placer también para mi!!
3 de diciembre de 2015
Yo me apunto a la siguiente merienda sin falta. Muy chulo!!!
4 de diciembre de 2015
Qué bonita Ari, ese toque amarillo me encanta, que bonita inspiración para cuando viene alguien a casa, gracias!!
xoxo