Publicado el 17 de noviembre de 2015 8:00
Ya estamos en el ecuador del mes de noviembre. hay que ver lo rápido que se pasan los días y los meses, casi sin habernos dado cuenta estamos a final de año. Como decoradora y amante de la buena decoración, ya llevo tiempo buscando inspiración para la Navidad y para las cenas previas con amigos.
Por eso, quiero compartir con vosotros inspiración para la decoración navideña y detalles para las mesas bonitas que tanto nos gustan por aquí.
Estos servilleteros dorados de cartón nos van a venir de lujo para vestir alguna de nuestras mesas, porque siendo tan fáciles de hacer no vamos a tener problemas de prepararlos para nuestros invitados, incluso pueden ayudarnos nuestros hijos.
Los materiales que utilizaremos son; unas tijeras, regla, cartón, cinta adhesiva dorada, cinta adhesiva normal y un cuchillo o algo para marcar las dobleces del cartón.
Los pasos a seguir para este diy:
-El primer paso es cortar el cartón al tamaño deseado siempre teniendo en cuenta la medida de la cinta elegida.
-Después marcaremos por donde se doblará el cartón y lo doblaremos.
-A continuación cortaremos la cinta para pegarla sobre el cartón y uniremos el cartón con la cinta dorada y lo reforzaremos por dentro con la cinta normal.
Como veis es muy sencillo de hacer, además puedes darle la forma que se te ocurra al cartón. Para que a tus mesas no les falte ningún detalle y como son desechables también los puedes utilizar para marcar el sitio de cada invitado escribiendo su nombre en cada servilletero.
Espero que os haya gustado y probéis a hacerlos, yo seguro que sí.
Ahora os contamos los ganadores del sorteo que nuestras compis Anabel de Acotío Decó y Sara de Tu cajón Vintage shop, nos brindaron para celebrar el primer aniversario del blog de Diariodeco.
Comentarios
17 de noviembre de 2015
¡Me encantan estos servilleteros! ¡Super lowcost y vistosos! Y claro, ¡Muchas felicidades a Begoña! ;)
17 de noviembre de 2015
Wooo vaya servilleteros sencillos y elegantes!! Socorridos para cualquier cena! Una idea fantastica
17 de noviembre de 2015
Siii, sencillos, sencillos.
18 de noviembre de 2015
Qué diy más estupendo para poner en práctica en las navidades, sencillo y elegante.
Besos