Diario Deco | Diario Deco

3 recetas con mucha "miga"

Publicado el 10 de febrero de 2015 8:00

¿Qué tal amigos de #diariodeco?. Hace tiempo que teníamos pendiente dar el salto y empezar a hablar de otras cosas que no sean deco, ni diy. Hoy le toca el turno a la gastronomía, así que nos vamos a poner en modo "cocinado" para de vez en cuando mostraros ideas sencillas, rápidas y por qué  no, deliciosas... Y como no hay mejor fuente de inspiración para esto que pinterest. Hoy te traigo las recetas más fáciles y bonitas que he encontrado para ti. Ideas en las que el protagonista será el pan que comes cada día. Solo que con un aspecto un poco diferente.

No hará falta que seas un "súper chef", todo lo contrario. Solo se trata de que le pongas un poco de ilusión, y que sigas el paso a paso... Pan de queso y especias

Receta original

Si, seguro que en tu ciudad hay algún sitio en el que todavía se haga el pan tradicional. Así que no dudes en comprarlo y hacer una nueva versión de él. En esta ocasión solo tendrás que practicarle unos cortes, untarlo bien en mantequilla y aderezarlo bien con trocitos de tu queso favorito, y especias... A tu gusto. 

Después de unos 15 minutos de horno el resultado ya lo ves: "dice ñam-ñamm". Tostas de mil y un sabores

Receta imagen vía

El pan duro te puede sacar de más de un apuro. Invéntate unas tostas con tus ingredientes favoritos. Los hay que las quieren de jamón, otros de queso, verduras a la pancha, o hasta incluso de boquerones. Lo más importante es que pienses cual es el sabor que más te apetece lograr y que investigues las combinaciones. Ah y sobretodo no te olvides de darle un golpe de aceite de oliva y un puntito de "grill". Será un bocadito de felicidad lo que masticarás en tu boca... Pizzas dulces

Receta original vía

No lo puedes negar. Eres un goloso y eso se nota hasta en tus andares... Si eres uno de los míos puede que esta opción se la tuya. Si tienes pan tipo sandwich o brioches del dia anterior mejor que mejor. Lo ideal es que no tenga mucha miga. Prepara tu pan aplastándolo un poco si es necesario, y sobre él empieza a colocar ingredientes dulces... Miel, frambuesas, mermelada, queso fundente y romero. ¿ Te lo imaginas?. Ahora ya si queda oficialmente inaugurada la nueva sección "cocinando".

Descubre otras fáciles recetas caseras haciendo clic aquí.

Siguiente